pixel_meta
Saltar al contenido
logo_club_fitness_barbastro

Psicología

¿Qué es la psicología?

La psicología es la ciencia que estudia la conducta humana y los procesos mentales de las personas. A través de la psicología se explora como emociones, pensamientos y conductas interactúan e influyen en la forma que tienen las personas de adaptarse al mundo que les rodea y de interactuar con los demás. Así mismo, también se tiene en cuenta el contexto social y cultural de cada persona, sus experiencias, interacciones sociales y aprendizajes previos.


A lo largo de nuestra vida nos podemos encontrar situaciones difíciles que nos resultan complicadas de afrontar, sentir que no disponemos de habilidades suficientes para resolver un determinado conflicto, sentirnos “perdidos” o tener emociones que no sabemos cómo gestionar. Esto puede llegar a generar malestar intenso y duradero, afectarnos tanto a nivel personal como a nuestro entorno (familia, pareja, trabajo, amigos, etc.).

Cuando identificamos ese malestar y no sabemos gestionarlo, podemos acudir a un/a profesional que nos ayude a través de la terapia, la cual se centra en evaluar y comprender las dificultades de la persona para proporcionar las herramientas que necesita para afrontar esa situación.

qué ofrecemos

Una intervención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en un espacio seguro y tranquilo donde puedas sentirte escuchado y apoyado. Partiendo siempre de una base de confianza, respeto y confidencialidad. A través del aprendizaje y el uso de técnicas psicológicas cuya eficacia ha sido demostrada.

psicología club fitness Barbastro intervención

Evaluación
_

Recopilar información sobre la biografía general y la situación actual de la persona. Conocer cuál es el motivo de consulta y cómo este interfiere en su vida diaria.

psicologia_Intervencion

Intervención
_

Establecer objetivos y llevar a cabo una intervención psicológica adaptada y específica para lograr el cambio deseado.

psicología club fitness Barbastro seguimiento

Seguimiento y atención
_

Contacto continuo durante el proceso.

Services

Psicóloga

Ana naval lopez

Soy Ana, psicóloga. Estudié en la Universidad de Zaragoza y, desde entonces no he dejado de formarme. Tengo conocimiento de distintas áreas de la psicología como la psicología clínica, la psicología del deporte y la sexología, entre otras.


Como psicóloga ayudo a las personas con las que trabajo a resolver y superar sus problemas desde la vocación por acompañarlas en su proceso de recuperación y cambio.


Mi objetivo es ayudarte a obtener las herramientas que necesitas para superar tus problemas, cumplir tus objetivos y que puedas lograr una vida más plena y satisfactoria, mediante un tratamiento personalizado, adaptado a tus necesidades y a través del aprendizaje y el uso de técnicas psicológicas cuya eficacia ha sido demostrada.
Si quieres dar el paso, estaré encantada de recibirte y escucharte.

ANA

Contactanos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Preguntas frecuentes

Un profesional especializado en el estudio de la mente y el comportamiento humano con habilidades y herramientas para ayudar a resolver el malestar y promover el cambio, atender a las dificultades humanas, prevenir problemas y promocionar el desarrollo humano y la salud mental.

Cuando no nos sintamos bien. Estamos atravesando una crisis personal, sentimos malestar emocional diario, tenemos pensamientos limitantes, no conseguimos los objetivos que nos proponemos, nos sentimos inseguros y con autoestima baja, sentimos miedo o estrés, etc. También, en caso de que nos hayan diagnosticado un trastorno mental.

La terapia es un proceso compartido entre psicólogo y cliente. Es el proceso de intervención y tratamiento del problema. Primero se realiza una evaluación para conocer el problema, después se establecen unos objetivos terapéuticos a alcanzar. Por último, se interviene sobre el problema hasta que la persona alcanza un determinado grado de bienestar y el problema desaparece o disminuye.

Rellenando el formulario, llamando al teléfono de atención del Club Fitness Barbastro o solicitándolo en recepción. También, llamando al 676673613.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora. El precio por sesión es de 35€ para usuarios del gimnasio y de 40€ para no usuarios.

Sí. La psicología deportiva permite mejorar el rendimiento, la motivación, reducir la presión, mantener hábitos de vida saludables y ayudarte a cumplir con tus objetivos.

¿Necesitas mas información?

Rellena el formulario o llámanos

Llamanos

+34 633827637

RESERVA
TU PRIMER ENTRENAMIENTO GRATIS

Prueba nuestras instalaciones totalmente gratis durante un día.