Saltar al contenido
club-fitness-barbastro-pharmakon

burn performance pro

MÉTODO PHARMAKON

El concepto «Pharmakon» nace en la GRECIA CLÁSICA.

Consistía en un remedio y un veneno que coexistían al mismo tiempo, no como una oposición si no como una complementariedad. Uno actuando al mismo tiempo que el otro, luchando entre sí y dándose vida mutuamente.

Como todo en la vida, es la dosis la que hace que algo sea beneficioso o perjudicial.

club_fitness_barbastro_pharmakon_burn
club_fitness_barbastro_pharmakon_burn
club_fitness_barbastro_pharmakon_burn

Pierde grasa

club_fitness_barbastro_pharmakon_burn

Recompone tu metabolismo

club_fitness_barbastro_pharmakon_burn

Mejora tus hábitos

El Método que te lleva donde quieres, en tan solo un año

1º mes
4º mes
6º mes
9º mes

que incluye

club_fitness_barbastro_pharmakon_burn_entrenamiento

Entrenamiento de tonificación
_

Desde tiempos inalcanzables sabemos que el entrenamiento de fuerza es básico para tener una salud física óptima. Además de ayudarte notablemente a la quema de calorías, ¡hasta en reposo!

club-fitness-barbastro-pharmakon-burn-entrenamiento

Entrenamiento Aeróbico hiit
_

Trabajo en Small Groups con técnicas de alta intensidad (HIIT) y que generan una gran quema de calorías, además de ayudarte a bajar los niveles de estrés del día a día.

club_fitness_barbastro_pharmakon_burn_servicio

Servicio mensual
_

Entrenamiento 100% personalizado y monitorización en nuestra Aplicación Fitness, 1 sesión coaching nutricional, seguimiento psicológico y mucho más.

Services

Pharmakon Burn

servicio mensual

Descubre los ingredientes de tu éxito aquí. La combinación de estos de manera constante te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas.

Trabajamos con sesiones de pequeños grupos para que sea lo más personalizado posible a cada persona, cuidando la técnica y la higiene postural en todo momento. 

Con nuestra APP FITNESS 360º, lleva todo tu progreso, de entrenamiento y nutrición detallado, además de disfrutar y aprender con todo el contenido de valor que subimos de manera regular.

Te ayudamos a reconciliarte con la comida si es tu caso o a disfrutar todavía más de ella con la ayuda de nuestros nutricionistas especializados.

Al igual que la salud física, la salud mental juega un papel importante en tu vida. Así como entrenamos el cuerpo, también debemos hacerlo con nuestros pensamientos, patrones, hábitos… Por eso, a tu disposición estará nuestra psicóloga que te acompañará en tu proceso.

Es fundamental la comunicación y el feedback continuo en todo el proceso. Nuestro equipo siempre estará disponible para esas pequeñas dudas, además de las 2 sesiones cara a cara de 30′ para poder extenderos más en alguno de los puntos que necesites. 

Hazte Pharmakon

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo enseguida!

NUESTROS CLIENTES OPINAN...

"10 kilos perdidos en un año, estables y sin ansiedad. Estoy muy contenta con mis avances y con el programa, pues ayuda mucho a ser constante..."
club_fitness_barbastro_pharmakon_burn
María José P
Pharmakon Burn
"Después de muchas dietas, por fin sé realmente lo que significa comer bien y saludable. Ahora pierdo peso más lento, pero sin rebote."
club_fitness_barbastro_pharmakon_burn
Juan Manuel A
Pharmakon Burn
"Necesitaba una guía clara y un poco de motivación extra... Aconsejo el programa por lo acompañado que te sientes en todo el proceso."
club_fitness_barbastro_pharmakon_burn
Roberto L
Pharmakon Burn

RESERVA
TU PRIMER ENTRENAMIENTO GRATIS

Prueba nuestras instalaciones totalmente gratis durante un día.