Saltar al contenido
logo-club-fitness-barbastro

centro clínico y de entrenamiento

Club Fitness Barbastro es mucho más que un gimnasio. Es la sinergia entre salud y deporte. Es bienestar físico y mental. Su equilibrio y unión en partes iguales y además, el primer gimnasio en la provincia de Huesca con autorización del Ministerio de Sanidad como Centro Sanitario.

Este proyecto nace hace 4 años, cuando Alfonso y Jorge comienzan a trabajar juntos, a través de la fisioterapia y la rehabilitación de pacientes en el gimnasio, fue cuando se hizo patente la necesidad de llenar el vacío existente entre la rehabilitación pasiva que ofrecen los centros de la ciudad y la vuelta al trabajo o actividad diaria.

Como solución a esta necesidad, nace este centro clínico y de entrenamiento, teniendo como herramienta común el ejercicio para promover y luchar contra el dolor y mejorar la independencia de personas dependientes o no.

La experiencia, los testimonios de los pacientes y el crecimiento que ha tenido el centro en estos años confirman que la necesidad existe y que los beneficios son inmejorables.

LA MEJOR EXPERIENCIA EN CLUB FITNESS

Cuéntanos lo que necesites o ven a vernos y te informaremos de todo.

VISÍTANOS