NUESTRO CLUB

Si te cuesta ir a entrenar porque te sientes perdida/o, si ves que tus resultados no llegan, si sientes que te esfuerzas al máximo pero no consigues lo que buscas, si tienes un objetivo concreto o si tu rutina te resulta monótona y aburrida enhorabuena este es TU SITIO.

Nuestra misión es ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas de forma personalizada, segura, rápida y eficaz.

Entrenamiento personal

Centramos todos nuestros recursos y trabajo en crear una evolución en tu entrenamiento personal y que tus objetivos se cumplan.

Los beneficios de trabajar junto a un entrenador personal transformarán tu relación con el acondicionamiento físico. Con su ayuda podrás trazar objetivos reales y estructurar un programa de entrenamiento que se adapte a tus aptitudes y necesidades. De esta manera, los tiempos necesarios para alcanzar tus metas se reducirán considerablemente.

Por lo demás, ante la atenta mirada de un profesional disminuirás las posibilidades de lesión, puesto que los ejercicios estarán correctamente administrados por este. De esta manera, tu motivación durante el proceso será mayor y aprenderás un montón de cosas relacionadas con el cuerpo humano y sus capacidades.

Porque en el Club Fitness tendrás un asesoramiento constante y los resultados llegarán sumamente rápido. Nuestro entrenador personales está plenamente cualificado para ejercer su labor, por lo que sabe a la perfección cómo mantenerte motivado y sacar tu máximo potencial.

Es por esto te recomendamos visitar nuestro gimnasio, un lugar ideal para transformar tu visión sobre la salud física y aprender conceptos sumamente necesarios para la ejercitación.



Asesoramiento nutricional

¿Por qué una misma dieta para todos? En el Club Fitness Barbastro decimos SÍ a la personalización en todos los ámbitos de tu vida.

Cada persona es diferente: horarios, costumbres, situación familiar, nuestros gustos con las comidas, historial médico, edad y metabolismo…

Nuestra consulta nutricionista es un espacio donde tu plan alimentario es, siempre, personalizado y adaptado a ti. Ya sea cual sea tu objetivo, nos individualizamos al cliente, adecuándolo a su momento biológico (niñez, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia…) y a las diferentes patologías que puedan afectar al paciente (diabetes, hipertensión, cardiopatías, etc.)

Dí adiós a los "milagros televisivos" y aprende a conocer tu cuerpo, que es lo que realmente funciona.

Fisioterapia

Nuestro objetivo es proporcionarte un tratamiento de la máxima calidad, dedicándote el tiempo necesario. Te asesoramos e informamos en todo momento sobre el procedimiento, proporcionándote consejos útiles y recomendaciones para que realices después de la terapia.

Consulta de Fisioterapia especializada en la prevención, tratamiento y readaptación de lesiones neuromusculoesqueléticas.

Optamos por una asistencia individualizada y específica a cada problema o limitación del paciente. Una detallada historia clínica basada en el razonamiento nos guiará en este proceso.

Centramos nuestros esfuerzos en el tratamiento y alivio de los síntomas tanto a corto plazo, como a largo plazo. Para esto, es indispensable el tratamiento activo y autotratamiento domiciliario por parte del paciente.

Nuestras herramientas:

  • Movilizaciones y manipulaciones articulares (Terapia Manual Ortropédica)
  • Punción Seca
  • Vendaje funcional
  • Kinesiotape
  • Ejercicio terapéutico
  • Readaptación deportiva
  • Ganchos
  • Neurodinámia

Fomentamos el movimiento libre de dolor, objetivo principal para una vida sana.



Rehabilitación de lesiones

¿Cuántas veces te has recuperado de una lesión y al volver a tu actividad has vuelto a tener episodios de dolor?

Para abordar este campo, llevamos a cabo una primera valoración por parte del fisioterapeuta para determinar qué tipo de lesión tenemos, en qué estado de curación se encuentra el tejido y qué tipo de ejercicios son los más idóneos. Se denomina recuperación funcional y es la parte activa de la fisioterapia.

Una vez hemos mejorado el dolor en la parte pasiva de la fisioterapia de manera que el paciente se mueva mejor y con menos dolor, toca introducir una parte más activa, en la cual el paciente realiza ejercicios de movilidad, flexbilización. fortalecimiento, propiocepción, coordinación… para recuperar la funcionalidad del tejido. Se prepara la zona lesionada para la normalidad que es la vuelta al deporte/trabajo/actividad diaria que se encontraba limitada por este dolor.

Damos las herramientas necesarias al paciente para que la mejora conseguida se mantenga a largo plazo y evitar recidivas. Las claves; constancia, carga progresiva y descanso!


EL ÉXITO
NO SE REGALA.
SE CONQUISTA
TÚ DECIDES QUIÉN QUIERES SER

PLANES DE ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN

EMPIEZA AHORA