ASESORAMIENTO ONLINE

En este apartado te contaré cómo funciona el servicio que ofrezco de asesorías online.

En la web, YouTube, Instagram y demás redes, colgamos información gratuita para ayudar a la gente a cambiar sus hábitos de vida a una forma más saludable. Tanto contenido en nutrición, en entrenamiento y fisioterapia. Pero si tú eres de los que necesita un poco más de ayuda para poder lograr los objetivos que te propones, puedes que una asesoría sea la solución.

Te voy a explicar mi manera de trabajar, que requisitos se tienen que cumplir, las condiciones que existen y los resultados que puedes esperar de todo esto. Y de esta manera ayudarte a decidir si este servicio es para ti.

Método de trabajo

Inicialmente nos pondremos en contacto vía email, para conocernos un poquito y que me cuentes que objetivos tienes, situación actual y demás cosas necesarias para planificar el trabajo.

Para ello también te mandare un cuestionario con una batería de preguntas sobre diversos temas, como; estilo de vida, entrenamiento, nutrición, antropometría, composición corporal, gustos, preferencias, alergias, horarios, situación laboral…y todo lo que sea necesario para confeccionarte un planning completamente individualizado.

Una vez hecha la planificación, la pondremos en común para ver si todo está correcto y podremos empezar.

Una vez empezado el plan, haremos controles semanales con el fin de ver tu progreso y realizar cambios si fuera preciso. Aunque hagamos el control semanal, también puedes ponerte en contacto conmigo siempre que sea que necesario para resolver cualquier tipo de duda que te surgiera, vía email, whatsApp o el método que nos venga más cómodo. Cada 2 meses haremos una valoración para renovar el servicio si es necesario.

Reseñas a tener en cuenta

Inicialmente nos pondremos en contacto vía email, para conocernos un poquito y que me cuentes que objetivos tienes, situación actual y demás cosas necesarias para planificar el trabajo.

Todo el trabajo que hago es completamente personalizado 100%, no hay dietas de plantillas de 1500 kcal idénticas, por eso el extenso cuestionario que habrás de rellenar antes de empezar con la asesoría. Así tu plan será personalizado para que cumplas tus objetivos con los mínimos cambios posibles en tu estilo de vida. Una dieta tiene que adaptarse a ti, no tu a la dieta, o tarde o temprano acabaras fracasando. Eso sí, “no se puede hacer tortilla sin romper huevos”. Así que ten claro que si quieres cambiar algo en tu físico, en tu vida… vas a tener que cambiar algunos de tus hábitos, y para eso se nos exige voluntad.

Con el entrenamiento más de lo mismo, sabremos en qué nivel te encuentras, frecuencia, horario… y tendrás un plan individualizado tanto en frecuencia, volumen e intensidad, que se adapte a ti y tus objetivos. Que podrás tener en tu móvil o impreso para llevarte al gimnasio y que iremos revisando semanalmente por si tenemos que hacer variaciones.

Como he nombrado antes, si quieres cambiar algo en tu estilo de vida o físico, vas a tener que hacer algo diferente. A todos nos cuesta salir de nuestra zona de confort, somos animales de costumbres, así que intentaremos implementar pequeños cambios, (donde sea necesario), para lograr los objetivos con el mínimo perjuicio de tu día a día actual. Y para eso necesito que tengas voluntad y motivación para lograr tus objetivos. Ya que yo solo te enseñare el camino, pero eres tú el que tiene que tener fuerza para recorrerlo, si no mi trabajo no servirá de nada.

No prometo cambios espectaculares rápidamente, porque es imposible. A parte, lo que rápido viene, rápido se va. El que espere en dos meses perder un 15 o 20% de grasa, este no es el lugar, y si te lo están prometiendo en otro sitio, te están mintiendo.

Si tus objetivos no son asequibles a la realidad, te lo diré.

Si no te puedo asesorar porque tus problemas u objetivos se escapan a mis competencias, te lo diré.

Si eres una persona lo suficiente formada en el tema, y solo necesitas un consejo para seguir y hacer las cosas bien, también te lo diré.

Casos de éxito:

Requisitos a cumplir

-Mayor de 18 años. Aunque se podría estudiar el caso de algún menor de edad, siempre con el consentimiento de sus padres y habiendo un compromiso real, tanto por el interesado como por sus padres, para cumplir con garantías el plan.

- Que no tengas lesiones actualmente que te impidan entrenar con normalidad. Ya que no soy fisioterapeuta y se escapa a mis competencias el rehabilitar una lesión. Es una cosa que no se puede realizar online.

- Entrenar en un gimnasio que cuente con suficiente material. Al menos, una jaula para hacer sentadillas, barras y discos, bancos y mancuernas.

- A raíz del entrenamiento. Deberás saber realizar correctamente: Sentadillas, Peso Muerto, Press Banca, Press Militar. Movimientos que son básicos en el entrenamiento. Te proporcionare material para que los perfecciones si es necesario. Pero yo no estaré presente cuando entrenes para ver si los haces bien o mal, así que es un asunto del que tienes que estar seguro.

-Preparar tus propias comidas. Es algo básico, el éxito va a recaer en que puedas cumplir con el plan nutricional perfectamente, si no puedes gestionar tus comidas, es un punto que imposibilita que podamos colaborar juntos.

- Estar motivado para el cambio y ser sincero. Como hemos nombrado antes tienes que estar convencido de verdad en que quieres lograr tus objetivos, ya que yo solo pondré las herramientas para lograrlo, pero serás tú el que las utilices, serás tú el que se tiene que esforzar. Y si no cumples con el plan has de ser honesto y decirlo para ver como lo podemos solucionar. Que tengas éxito, va a depender de ti y solo de ti.

Condiciones

-Te daré información que tienes que ser capaz de gestionar e interiorizar, tienes que perder tiempo en leer y aprender conceptos básicos sobre nutrición, entrenamiento y estilo de vida para que tu cambio sea efectivo y duradero en el tiempo. Al final lo más importante de toda la asesoría, es que te empoderes de conocimiento para que seas capaz de gestionar tu modelo de vida. No seguir órdenes, como un lorito repitiendo, quiero que las cosas que hagas, entiendas porque las tienes que hacer y así las mantengas en el tiempo.

-No te puedo garantizar resultados al 100%. Yo pondré todo de mi parte para que lo consigas y espero que el esfuerzo sea mutuo. Pero garantizar resultados al 100% es mentir y si alguien lo hace te miente. Algo que tiene que quedar claro es que los objetivos han de ser realistas. (No puedo convertir a Homer Simpson en Schwarzenegger en dos meses).

- El número de plazas es limitado. Voy a hacerte un programa individualizado en todos los sentidos y eso lleva mucho tiempo invertido, aparte de contestar dudas, hacer el seguimiento, modificaciones…etc. Y la consulta presencial. Como es obvio, mi tiempo no es ilimitado, por lo que el número de personas a las que puedo atender tampoco. Si trabajara con dietas y entrenamientos genéricos podría llevar tropecientas personas, pero no es el caso.

Así que si decides empezar una asesoría conmigo y no hay plaza te lo diré y te pondré en lista de espera. Yo mismo te avisare cuando te toque conforme queden plazas libres, y si sigues interesado podremos comenzar a trabajar juntos.

-No se devuelve el dinero. Es un concepto en el que quiero ser claro, para que no quede ninguna duda. Voy a poner todo de mi parte para preparar un plan personalizado que requiere mucho tiempo invertido. Siempre está el típico aprovechado que quiere que se lo preparen todo para luego pedir una devolución y aprovecharse del trabajo. Espero un trato justo y que esto se comprenda.

¿Empezamos?

Si todo lo que has leído te parece razonable y justo y todavía estás interesado en empezar una asesoría envía un email a la dirección de correo electrónico Clubfitnessbarbastro.asesoria@gmail.com

Contestando a las siguientes preguntas:
1) ¿Qué objetivo tienes?. Lo más concreto y detallado posible.
2) Peso, altura, edad, sexo y %graso aproximado
3) Experiencia en el gimnasio (años).
4) ¿Llevas o has llevado dieta alguna vez?
5) ¿Tienes alguna limitación que te impida entrenar con normalidad?
6) ¿Cumples con los requisitos mencionados?

Copia y pega estas preguntas en el email.

Intentare contestarte a la mayor brevedad posible, aunque no haya plazas, te contestare, ten un poco de paciencia, normalmente en 2-4 días te contestare. (Depende de las circunstancias del momento).

Cuando me ponga en contacto contigo, te mandare el resto de documentación necesaria y si estás de acuerdo con las condiciones podremos empezar la asesoría.

Muchas gracias por la paciencia y comprensión.

Un saludo Jorge Barón.

EL ÉXITO
NO SE REGALA.
SE CONQUISTA
TÚ DECIDES QUIÉN QUIERES SER

PLANES DE ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN

EMPIEZA AHORA